El número dos de Valladolid Toma la Palabra, Jonathan Racionero, dimite como concejal en el Ayuntamiento

El Grupo Municipal Valladolid Toma la Palabra ha comunicado que su concejal Jonathan Racionero Martín dimite de todos sus cargos en el Ayuntamiento de Valladolid. Esta decisión es exclusivamente motivada por razones personales y lo hace de manera voluntaria, señala la formación en un comunicado.
Desde el grupo municipal han querido expresar su más sincero agradecimiento por el compromiso, la dedicación y el trabajo desarrollado por Racionero durante estos dos años como concejal de Valladolid Toma la Palabra, un periodo en el que “ha defendido una ciudad más justa, más amable y en la que el bienestar de la ciudadanía ha estado siempre en el centro de las políticas y propuestas impulsadas”.
“Ha sido una de las mejores experiencias vitales que he tenido, trabajar por mejorar la vida de las personas con las que te cruzas cada día, aunque ellas no lo sepan, es algo maravilloso”, ha manifestado Jonathan Racionero.
“También es importante saber escucharse a uno mismo y reconocer cuándo es el momento adecuado para cerrar una etapa. Todas las personas tenemos nuestros propios ritmos y es valioso saber respetarlos. Me voy con profundo agradecimiento y deseando lo mejor a quien asuma el cargo, así como a la plataforma Valladolid Toma la Palabra, con el deseo de que vuelva a gobernar en el Ayuntamiento de Valladolid lo antes posible. Mientras se produce la transición, seguiré participando en mis tareas dentro del grupo municipal para asegurar una continuidad adecuada en el trabajo colectivo”, ha señalado.
“Quién asuma el relevo tiene la confianza de todos y todas, y contará con todo el apoyo que pueda necesitar. No puedo por más que desearle mucho ánimo y dar las gracias a todas aquellas personas que me han apoyado de principio a fin”, ha concluido Racionero.
0