Canal Sur “da la cara” con humor para disculparse sobre el error de fin de año
“Cuando uno hace las cosas malamente tiene que pedir perdón”. Canal Sur ha decidido “dar la cara”, como dice uno de los protagonistas, a través de un vídeo con el que pretenden “al menos, devolverte la sonrisa”.
“Las campanadas no te las podemos devolver, pero sí la sonrisa”. Modesto Barragán (director de Andalucía Directo) y Manuel Jesús Casal (director comercial y nuevos proyectos de Canal Sur), ambos conocidos por las retransmisiones del Carnaval de Cádiz, han sido los encargados de poner un poco de humor a la disculpa de la cadena pública andaluza después de dejar sin campanadas a unos 500.000 espectadores que estaban siguiendo la entrada del año 2015 por Canal Sur.
Barragán y Casal aparecen haciendo sacos de carbón para ayudar a los Reyes Magos a mandarlos a Canal Sur. En el vídeo hacen guiños a algunas de las familias que colgaron sus vídeos con caras de estupefacción y especialmente a Almería. Además, emplazan a los telespectadores andaluces al 28F, Día de Andalucía.
Este error ya ha provocado la dimisión del director de emisiones de la cadena, José Luis Pereñíguez y la apertura de una investigación interna.