Lopesan acude a Fitur con stand propio
La empresa hotelera Lopesan Hotel Group acudirá un año más a Fitur, una de las ferias internacionales de turismo más importantes de Europa que se celebrará entre el 28 de enero y el 1 de febrero en el recinto ferial de Madrid, donde contará con un stand propio que estará situado junto al pabellón de Canarias y al lado del de Gran Canaria.
Ésta es la séptima ocasión en la que Lopesan Hotel Group acude a Fitur como la única compañía hotelera de la isla redonda con stand propio, al igual que ocurre en la ITB de Berlín y en la WTM de Londres, lo que supone un gran esfuerzo inversor en la promoción exterior del Grupo, así como de sus productos y de Gran Canaria como destino turístico.
La compañía desarrollará una intensa agenda comercial que antes del comienzo de la Feria ya incluye más de 50 reuniones. El departamento comercial, liderado por José Alba, entablará contactos con los diferentes touroperadores y desarrollará acciones comerciales con el fin de seguir mejorando los resultados de las próximas temporadas, en especial del mercado nacional que sigue siendo para la empresa uno de los más importantes de cara a la temporada de verano.
Estas reuniones tendrán lugar con los principales touroperadores españoles y representantes de mercados tradicionales como el alemán, británico y escandinavo. Se celebrarán también encuentros con otros países como Bélgica, Holanda, Francia, Luxemburgo y Rusia.
El stand de Lopesan, situado en el Hall nueve y de 49 metros cuadradosde superficie, cuenta este año con cuatro zonas para reuniones, tres abiertas y una cerrada. A su vez, dispone de un mostrador principal con tabletas informativas sobre la compañía y una pantalla de televisión donde se proyectarán vídeos de los hoteles. Como novedad, en esta edición, contará con un ‘Waiting area’, una sala de espera para los visitantes al stand.