La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Full Moon Trail Naviera Armas celebra su décimo aniversario con una edición especial de cerveza ‘Pícara’

Gino de Reuwe (d) y Marcos Lorenzo en la fábrica de cerveza 'Pícara'.

La Palma Ahora

Tijarafe —

0

Full Moon Trail Naviera Armas (FMT) y Cervezas Isla Verde se unen para lanzar Pícara FMT, una edición especial y limitada de la cerveza artesanal tijarafera, que contará con la imagen de la decana de las carreras nocturnas, para conmemorar su décimo aniversario, se informa en nota de prensa. 

Con esta colaboración entre la FMT Naviera Armas y la fábrica de cerveza artesanal Isla Verde se pretende aprovechar un evento que atraerá a 800 corredores, para potenciar el comercio local y la promoción de los productos del municipio. Pícara FMT será parte, junto a otros artículos y productos, de la bolsa que recibirán los corredores que pondrán la luna a sus pies el próximo 21 de agosto.

Esta edición especial y limitada de Pícara se ha vestido para la ocasión con la imagen de marca de la FMT Naviera Armas, pero sigue manteniendo su característica espuma blanca, cierta turbidez y su sabor afrutado. El balance entre un suave amargor y la acidez de la malta de trigo, le aporta frescura, así como un aroma a frutas tropicales y florales. Todo ello, convierten a Pícara FMT en la opción más refrescante para brindar, tras cruzar la meta de una carrera que se encuentra dentro de la Copa de Carreras por Montaña de la Federación Canaria de Montaña, además de formar parte también del circuito insular Open Trail La Palma y que, cada año, atrae a corredores llegados de todas las islas y desde la península, para poner la luna a sus pies y disfrutar de la belleza de los senderos de Tijarafe. 

Gino de Reuwe, propietario de Cervezas Isla Verde, señala que “estamos muy contentos y agradecidos por la oportunidad de colaborar con un evento como la Full Moon Trail Naviera Armas 2021. Creo que compartimos mucho los mismos valores, como el amor por la naturaleza, un estilo de vida saludable y, por supuesto, divertirse con la familia y los amigos. Esta colaboración definitivamente puede crear muchas sinergias para poner a Tijarafe en el mapa como un lugar de diversión y aventura y para dar visibilidad a los productos locales”. 

Marcos Lorenzo, alcalde del Ayuntamiento de Tijarafe, indica que “es un orgullo que dos marcas como son Full Moon Trail y Cervezas Isla Verde hayan aunado esfuerzos para crear Pícara FMT, una edición muy especial y limitada de la cerveza artesanal del municipio, que se suma a la celebración del décimo aniversario de nuestra carrera nocturna. Colaboraciones como estas son una muestra más del gran valor que tiene el producto local en el municipio y que nos permite llevar a cabo proyectos tan emocionantes y satisfactorios como este”.

Etiquetas
stats