Fred. Olsen Express aumenta un 68% sus conexiones marítimas entre La Palma y Tenerife

Imagen de 'fast ferry' Benchijigua Express de Fred. Olsen en el Puerto de Santa Cruz de La Palma. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La nueva oferta de la naviera Fred. Olsen Express entre La Palma y Tenerife, anunciada este martes por el consejero de Turismo del Cabildo, Raúl Camacho, y el director de flota de la compañía, Juan Ignacio Liaño, en rueda de prensa, supondrá un aumento del 68% de las conexiones marítimas entre estas islas y un incremento del 42% en sus plazas, lo que se traduce en un total de más de 1.600.000 plazas disponibles para viajar con Fred. Olsen Express, se indica en una nota de prensa de la institución insular.

Los viajes se realizarán desde los puertos de Santa Cruz de La Palma y de Los Cristianos en Tenerife con dos barcos de alta velocidad, tendrán una duración de dos horas y media por trayecto; y operarán con una nueva programación de horarios que garantiza la comodidad de los pasajeros.

El nuevo servicio se pondrá en marcha a partir del 22 de junio, añade, después de la llegada a Canarias del nuevo trimarán de la naviera, Bajamar Express, y justo antes del comienzo de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen en La Palma. A partir de esta fecha, el servicio será siempre sin escala en La Gomera y será operado por sus fast ferries Benchijigua Express y Bencomo Express.

La nueva propuesta de servicios de la naviera entre La Palma y Tenerife ha sido presentada este martes por el consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho, y el director de flota de la compañía Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño.

Etiquetas
stats