La portada de mañana
Acceder
EEUU y Ucrania acercan posturas sobre la guerra con Rusia tras los choques
Un año del fraude de la pareja de Ayuso: el caso que quiso cerrar en secreto
Opinión - 800.000 millones. Por José Enrique de Ayala

El Gobierno resalta que son las primeras elecciones sin atentados de ETA

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, se ha negado este viernes a comentar la entrevista concedida por ETA al diario Gara para no darle más publicidad a la banda, pero ha destacado que estas son las primeras elecciones sin atentados de la organización criminal.

“El Gobierno nunca ha comentado las entrevistas de ETA ni lo vamos a hacer, pero quiero resaltar que estas son las primeras elecciones sin presencia de ETA con actos de violencia terrorista y eso es importante resaltarlo”, ha dicho Blanco en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

En ese sentido, se ha negado a hacer “ningún comentario añadido”. “No voy a contribuir a dar más protagonismo ni publicidad a ETA”, ha zanjado.

Etiquetas
He visto un error
stats