La Casa del Vino (Tenerife) celebra este jueves una jornada con vinos dulces, chocolates y mieles

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

El Cabildo celebra este jueves entre las 18.30 y las 21.30 horas una jornada de cata y maridaje entre vinos dulces, chocolates y mieles que tendrá lugar en la Casa del Vino, ubicada en el municipio de El Sauzal, y para la que aún quedan plazas.

La actividad incluye la cata de los distintos tipos de vinos dulces que se elaboran en Tenerife, como los monovarietales de malvasías, moscatel, listán blanco, listán negro o baboso negro, entre otros, así como mezclas de los mismos y de distintos tipos de elaboración y crianza en barrica.

También se realizará un recorrido por los secretos del mundo del chocolate, como las peculiaridades de su cultivo, elaboración y los distintos tipos para concluir con la fase de cata. Todo ello se combinará con la cata de mieles de Tenerife en sus distintas variedades y con sus distintas características y riqueza floral.

Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden formalizar su inscripción llamando a los teléfonos 922 572 535/42 o enviando un correo electrónico a casa-vino@tenerife.es.

Etiquetas
stats