Las Palmas reconoce que Emenike tiene un problema físico, pero descarta que sea sobrepeso
El director deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas, Toni Cruz, ha revelado este sábado en la presentación del nigeriano Imoh Ezekiel que su compatriota, y también delantero, Emmanuel Emenike, tiene “un problema” que le impide debutar con el equipo amarillo.
El dirigente isleño ha reconocido que tras los primeros entrenamientos del delantero africano, han detectado un problema y se le está haciendo un seguimiento, y que informarán del mismo en los próximos días.
El pasado jueves, antes de partir hacia Bilbao donde Las Palmas empató anoche con el Athletic (0-0), el entrenador del equipo amarillo, Paco Jémez, había dicho que la situación de Emenike era “una incógnita”, cuando fue preguntado por el estado físico del delantero internacional nigeriano.
En cualquier caso, Toni Cruz ha descartado que el problema del futbolista sea de sobrepeso, como han apuntado distintas informaciones desde que el jugador aterrizó en la isla.
“Lo de Emenike es otra cosa, tiene un problema, al igual que pasó con Sergi Samper cuando fue firmado y a los pocos días tuvo un problema. Se le está haciendo una observación”, ha dicho el dirigente canario, aunque confían en que Jémez pueda contar pronto con el jugador.
Emenike, de 30 años, se incorporó a la Unión Deportiva en el recién finalizado plazo de inscripciones de enero, cedido por el Olympiacos de Grecia, después de tres meses sin jugar en el conjunto heleno debido a una lesión.