A Albert Rivera le tiran un huevo en el centro de Albacete
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha dado hoy un gran baño de “fans” durante un paseo por el centro de Albacete, donde las palabras que más se han escuchado es “lo guapo que es en persona”, pero también alguien le ha lanzado un huevo, que no ha llegado a darle. Después de visitar la empresa tecnológica Ingeteam y acudir a la Universidad de Castilla La Mancha, Rivera tenía en su agenda un paseo por la céntrica calle de Dionisio Guardiola, aunque más corto del que en principio se había programado.
Nada más bajarse del coche ha sido 'cercado' por una multitud, sobre todo mujeres de mediana edad y algunas más jóvenes, que no paraban de reclamarle fotos, “selfies” y de destacar su físico, con exclamaciones cómo “¡qué hermoso es este chico!” o la de otra mujer mayor que, hablando por teléfono con alguien, le decía “parece que está recién duchado y perfumado”. Rivera intentaba avanzar, deteniéndose a cada paso para ser abrazado, besado e inmortalizado en el móvil, y todo en medio de un calor sofocante que le hacía sudar continuamente.
Increpado por su propuesta sobre violencia machista
Pero también se ha escapado algún que otro reproche y aparte del lanzamiento de un huevo que ha pasado rozando a uno de los miembros del equipo de prensa de Ciudadanos, Rivera ha tenido que escuchar a un par de jóvenes que le increpaban por la posición de C's en relación con su polémica propuesta sobre la violencia machista, que quiere acabar con la asimetría penal por cuestión de sexo.
Con gritos de “presidente, presidente” le han recibido en la caseta naranja del partido, instalada al final de la calle, justo en la puerta principal del parque Abelardo Sánchez, donde a alguno le ha parecido “todo un postureo”, ha señalado un adolescente.