Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE
Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.
Ruralka exporta a México y Colombia su concepto de turismo rural
El club de hoteles con encanto Ruralka llega este año 2014 al mercado latinoamericano con el cierre de dos alianzas comerciales en hoteles de México y Colombia para promocionar su concepto de turismo rural.
Así lo ha explicado en una entrevista con Efetur el director de Ruralka, José María Belaúnde, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde este club de hoteles está presente con un expositor para mostrar las novedades para 2014.
Ruralka ha firmado acuerdos con compañías en México y Colombia que aglutinan, entre las dos, 70 establecimientos, con el objetivo principal de conseguir que se pueda viajar por el mundo a establecimientos similares a los que hay en tu país.
Belaúnde ha explicado las novedades para este año 2014 y ha avanzado que, el principal objetivo es intentar que se aprecie el turismo rural, “vender cultura y conocer España desde otro punto de vista”.
En esta línea, ha subrayado que lo que se pretende es que, internacionalmente, se conozcan los hoteles con encanto y que el huésped extranjero se acerque a España para demandarlo.
Por otra parte, Ruralka on Road, el site dedicado a los amantes de las motos, ha presentado una colaboración exclusiva con la primera mujer en dar la vuelta al mundo en moto, Alicia Sornosa, que ofrecerá distintas rutas por la geografía española.
Además, Ruralka ha presentado nuevos productos como las tarjetas-regalo “The Country Chef” y la duodécima Guía que recoge 100 hoteles con encanto entre España y Portugal.
0