Las primeras 5.000 entradas para el Mad Cool se agotan en 30 minutos
Ha levantado tanta expectación que en apenas 30 minutos ya se han venido 5.000 entradas. El Mad Cool festival, que se celebrará en Madrid los días 16, 17 y 18 de junio en la Caja Mágica, ha empezado con buen pie vendiendo el primer avance de las entradas en poco más de media hora, colapso de la web mediante.
El anuncio tuvo lugar la semana pasada. Los organizadores del Mad Cool colgaron un aviso en sus redes sociales para dar la noticia: 5.000 abonos triples serían puestos a la venta el próximo lunes -por hoy- a partir de las 10 de la mañana. Y el público ha respondido de la mejor forma posible.
Todavía el cartel puede dar sorpresas, pero a falta de otra “bomba” en los próximos meses, la gran estrella de esta cita es Neil Young, que visita España en el marco de su gira Rebel Content Tour a la que dio comienzo el verano pasado. Otros artistas que es recomendable no perder de vista son Two Door Cinema Club, que -auguramos- saquen nuevo disco para este año, Bastille o los ya míticos Prodigy.
El nuevo festival madrileño no ha querido encasillar su oferta dentro de un mismo género y ha apostado por reunir un poco de lo mejor de cada casa: tecno, dance, indie, rock, folk, country...
Otras 5.000 entradas a las 17h
A lo largo de la mañana, la organización ha informado de la venta de una nueva hornada de entradas: otras 5.000 al mismo precio. Los abonos estarán disponibles en la web del festival a partir de las 17h, así como en la web de los tres sistemas de venta oficial (ticketmaster, ticketea y entradas.com).
La estrategia de ir poniendo a disposición del público las entradas a cuentagotas no les está yendo mal. Por eso, el martes 1 de febrero saldrán a la venta otra tanda de 5.000, pero esta vez a un precio superior: 89 euros.