Las radiales de peaje de Madrid han sido uno de los proyectos estrella de los gobiernos de José María Aznar y Esperanza Aguirre
El Estado rescatará las autopistas quebradas
Paracuellos (Madrid), 06.10.03.- El presidente de Gobierno, José María Aznar (d), durante la inauguración de la autopista de peaje R-2 Madrid-Guadalajara y Vía de Circunvalación a Madrid M-50, tramo Autovía A-1, en un acto al que acudió, entre otros, el ministro de Fomento, Francisco Alvarez-Cascos (i). EFE/Fernando Alvarado
Paracuellos (Madrid), 06.10.03.- El presidente de Gobierno, José María Aznar (d), durante la inauguración de la autopista de peaje R-2 Madrid-Guadalajara y Vía de Circunvalación a Madrid M-50, tramo Autovía A-1, en un acto al que acudió, entre otros, el ministro de Fomento, Francisco Alvarez-Cascos (i). EFE/Fernando Alvarado
Madrid, 16-02-04.- El presidente del Gobierno, José María Aznar (2i), junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (i), el ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos (2d), y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón (d), durante el acto de inauguración hoy de las nuevas autopistas radiales de peaje, R-3 (Madrid-Arganda del Rey), R-5 (Madrid-Navalcarnero) y el tramo oeste de la M-50 comprendido entre la A-5 y el enlace de Majadahonda, cuyas obras han tenido un coste total de 852 millones de euros y han sido realizadas por la empresa concesionaria "Accesos de Madrid". EFE/Manuel H. de León
Madrid, 16-02-04.- El presidente del Gobierno, José María Aznar (2i), junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (i), el ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos (2d), y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón (d), durante el acto de inauguración hoy de las nuevas autopistas radiales de peaje, R-3 (Madrid-Arganda del Rey), R-5 (Madrid-Navalcarnero) y el tramo oeste de la M-50 comprendido entre la A-5 y el enlace de Majadahonda, cuyas obras han tenido un coste total de 852 millones de euros y han sido realizadas por la empresa concesionaria "Accesos de Madrid". EFE/Manuel H. de León
Esperanza Aguirre, Ignacio González y Antonio Beteta presentan el proyecto de la no construida R-1, en noviembre de 2011.