Guardia Civil tiene varias líneas de investigación en Monesterio, además de la de los coches
La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha pedido prudencia y cautela en relación a la investigación por la desaparición de Manuela Chavero.
Herrera ha pedido que “se debe ser prudente, en beneficio del pueblo y de sus habitantes, pues a algunas personas se les está haciendo mucho daño”.
Se necesita tiempo para las investigaciones que analizan los tres coches intervenidos por la Guardia Civil, por lo que reclama “cautela” y “paciencia” tanto “para asegurar como para descartar”.
“Monesterio, un pueblo tranquilo, sufre estos días una intranquilidad a todos los niveles”.
Otras líneas de trabajo secretas
Por su parte el general jefe de la Zona de Extremadura de la Guardia Civil, José Antonio Hurtado, ha recordado que existen varias líneas de investigación, algunas de las cuales no conocen los medios de comunicación, frente a esta última -en referencia a la intervención de los tres vehículos coches- de la que por el contrario sí han informado.
“Si esta línea de investigación se descarta se seguirá con otra”, ha dicho Hurtado. “Imagínense que no es esta persona... lo que le cae encima a esta familia”, ha apuntado para reiterar prudencia.