Primero os dejo aquí los vídeos del streaming de esta mañana:
Y os dejo también unas fotos de esta mañana. No son la mejores... Están hechas con el teléfono mientras estaba estrimeando, pero os puede dar una idea de como estaba aquello:
Ni los vídeos ni las fotos son capaces de transmitir mínimamente la emoción que se siente al conseguir parar un desahucio. Incluso en este caso, que parece que va a tener mal final, dado que el Ayuntamiento tiene un mes para ejecutar el derribo y no tiene que suceder este en un día y hora concreto, como el caso de un desahucio, lo que facilita el intentar pararlo. Pues como digo, lamentablemente se supone, y espera que el Ayuntamiento derribe el inmueble. Un día de estos será. Nos enteraremos y volveremos a Ofelia Nieto, 29, pero probablemetne será tarde...
Pero como os comentaba, la energía, la cara de los afectados, los compañeros... Esto es algo que tenéis que conocer. Si no has estado nunca en un #StopDesahucios, no puedo más que recomendártelo. Es una experiencia realmente enriquecedora.
#AyudaATuVecino
#SíSePuede
#StopDesahucios
#YaHemosGanao
Pues esto es todo, amigos. ¡Hasta el próximo #StopDesahucios!
Sobre este blog
Interferencia (Wikipedia): “fenómeno en el que dos o más ondas se superponen para formar una onda resultante de mayor o menor amplitud”.