Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Arranca el plazo de inscripción para la beta de Mirror's Edge Catalyst

Mirror´s Edge Catalyts

Álvaro Alonso

El próximo mes de mayo llegará el esperadísimo Mirror’s Edge Catalyst, secuela que tras varios años por fin verá la luz, para alegría de fans que ya creían que Electronic Arts la habían dado por muerta y enterrada. Sí, sabemos que aún quedan varios meses, pero tranquilos porque tenéis la oportunidad de probarlo antes.

EA acaba de abrir el plazo de inscripción para la beta cerrada del juego, que se celebrará en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía se desconoce cuándo exactamente. Para apuntarnos sólo tenemos que acceder al siguiente enlace con nuestra cuenta de EA y escoger la plataforma en la que queremos probar el juego. Registrarse no garantizo el acceso a la fase beta, pero por probar que no quede.

Al mismo tiempo, DICE ha lanzado recientemente un espectacular tráiler centrado en el argumento del juego, que sigue la historia de Faith antes de los hechos que vimos en el primer Mirror’s Edge. Podéis ver el vídeo a continuación:

Mirror’s Edge Catalyst saldrá a la venta el próximo 24 de mayo. Permaneced atentos, porque os informaremos de lo que ofrece esta beta y de las últimas novedades antes del gran lanzamiento.

Etiquetas
stats