Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hatred, una muestra de que la polémica vende

Hatred

Daniel Moreno

No es la primera vez que os hablamos de Hatred, un videojuego anunciado por Destructive Creations hará cosa de un mes que pronto fue noticia debido a sus altas dosis de violencia explícita incluso contra inocentes.

En su día sus responsables se defendieron de las críticas asegurando que con este título tan sólo buscan volver a las raíces de juegos como DOOM. Sin embargo el propio Jaroslaw Zielinski que defendió dicho argumento ha reconocido hora a Gamepressure que lo de las fuertes dosis de violencia les venía al pelo para promocionar un juego que de otra forma, y esto lo decimos nosotros, habría pasado desapercibido para la gran mayoría de los jugadores:

Acepto las críticas de la gente que dice que tratamos de sacar partido de la controversia, porque lo hemos hecho intencionadamente. No podemos permitirnos pagar publicidad, así que hemos escogido una forma alternativa que, según parece, ha funcionado. Ha funcionado incluso mejor de lo que esperamos.”

Eso sí, el creativo reconoce que “no hay excusa para la violencia”, por lo que estamos ante un caso de utilización pura y dura de los medios para dar a conocer un producto. Zielinski ha anunciado que muy pronto podremos ver dos nuevos tráilers del juego que asegura serán aún más hardcore.

Etiquetas
stats