Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

La Cafetera es un programa de radio por internet, diario, de actualidad, que se emite en directo de 8:30 a 9:00 de la mañana y después en diferido vía podcast. Un primer repaso a la prensa, de 30 minutos de duración, en conversación con las redes sociales.

Os saluda la resistencia

Fernando Berlín

  • Puedes volver a escuchar todos los programas y leer lo más destacado de sus contenidos en el blog de La Cafetera

En primer lugar me gustaría agradeceros el hecho de que aceptéis la irrupción aquí de nuestro programa. Es un regalo que nos hacen eldiario.es y su director, Ignacio Escolar, y que permite que nos presentemos ante vosotros, humildemente, para daros a conocer este pequeño espacio de radio en el que se refugia cada mañana la resistencia, o por lo menos una parte de ella. Y vengo a pediros que os unáis a nosotros.

Mi nombre es Fernando Berlín. Presento este programa de radio online llamado 'La Cafetera' de radiocable.com.

Nuestra historia es sencilla. Lo que comenzó como un experimento para conversar a tiempo real con las redes sociales se ha convertido en un refugio para quienes tratamos de escapar del ruido que generan algunos medios de comunicación. 

'La Cafetera' es un espacio para acercarse a la prensa diaria de forma sosegada y comentada a tiempo real con los oyentes; una aproximación a la información del día, a la que nos acercamos con una taza de café.

Con frecuencia nos hacemos acompañar también por algún invitado. Hemos convencido a políticos, periodistas, economistas, miembros de las mareas, actores, escritores. En algún caso, con mucha repercusión.

Se escucha básicamente a través de internet, tanto por nuestra página como por redes sociales. Nos puedes encontrar aquí, en eldiario.es, en radiocable.com, o comentando vía Twitter. También puedes escucharlo vía podcasten iTunes, en Spreaker, en iVoox, en YouTube y en diversas páginas webs y blogs que nos ayudan con su difusión... Y no solamente eso. 'La Cafetera' es un programa nacido bajo el espíritu Creative Commons, como las músicas que utiliza, y por eso también es redifundido libremente a través de las emisoras FM comunitarias que nos lo han pedido. Puede que estemos a tu alrededor sin que hayas reparado aún en ello.

Pero 'La Cafetera' también es un espacio de acogida: para mí, para otros y espero que para ti.

Aquí no importa de dónde vengas. Tampoco importa lo que hayas hecho antes. Ni siquiera tienes que pronunciarte si no lo deseas. Pero, si lo escuchas, formarás parte de la resistencia. Y no estarás solo.

Sobre este blog

La Cafetera es un programa de radio por internet, diario, de actualidad, que se emite en directo de 8:30 a 9:00 de la mañana y después en diferido vía podcast. Un primer repaso a la prensa, de 30 minutos de duración, en conversación con las redes sociales.

Etiquetas
stats