Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Comer en bares y restaurantes de Malasaña, además de otros apuntes gastronómicos.

Por Lu

Casa Luna: vinos, chacinas y más

Malasaña a Mordiscos

3

Sobre este blog

Comer en bares y restaurantes de Malasaña, además de otros apuntes gastronómicos.

Por Lu

Casa Luna se encuentra situada en Corredera Baja de San Pablo 4, al lado de la calle luna, ¿de ahí el nombre o simplemente la han llamado «Casa Luna» porque les apetecía poner en su logo una luna menguante o porque el dueño es un licántropo? ¿Qué fue primero la luna, la gallina o el lobo (qué gran turrón)? Vale, lo dejo.

De música de fondo se oía a The Cure, pero en el fondo muy fondo, pues la acústica del lugar era atroz, era ese tipo de establecimientos en los que no se oye nada y la gente alza la voz cada vez más para entenderse y, entonces, cada vez se oye menos y aquello se convierte en un gallinero importante, lo cual a mí no me fascina, creo que porque estoy un poco sorda y, por otra parte, soy asocial, y el sentir el ruido de la gente no es lo mío, pero bueno, todo sea por la Patria.

Un poco de música para acompañar el picoteo, no de The Cure, que hoy no me apetece, un poco de «luna, luna, luna llena menguante» suave y brasileña, no de lobos, más bien de corderos lunáticos y amorosos, una preciosa luna de Caetano Veloso.