Un espacio en el que está implicada toda la redacción de eldiario.es para rastrear y denunciar los machismos cotidianos y tantas veces normalizados, coordinado por Ana Requena. Puedes escribirnos a micromachismos@eldiario.es para contarnos tus experiencias de machismo cotidiano.
Los hombres solo piensan en fútbol y las mujeres en compras
El Granada Club de Fútbol busca abonados. ¿Cómo? Con un anuncio en tono de humor que explota los tópicos de siempre. Los hombres viven por y para el fútbol, las mujeres por y para las compras. Los hombres solo son felices con el fútbol y, cuando acaba la temporada, las mujeres les obligan a ir de compras, cargar con bolsas y esperarles fuera de las tiendas, que es lo que a ellas les gusta hacer.
“Se acaba el fútbol, empiezan las rebajas y con ellas los hombres aparcados. Hombres olvidados, remolcados, maltratados. Hombres sin rumbo, pero sobre todo vacíos”, dice el anuncio.
Sobre este blog
Un espacio en el que está implicada toda la redacción de eldiario.es para rastrear y denunciar los machismos cotidianos y tantas veces normalizados, coordinado por Ana Requena. Puedes escribirnos a micromachismos@eldiario.es para contarnos tus experiencias de machismo cotidiano.