Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press
Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.
Eroski abre las puertas de un nuevo supermercado franquiciado en el centro de Leioa (Bizkaia)
El establecimiento cuenta con horno de pan para ofrecer productos de panadería de elaboración diaria y vitrinas de carnicería y charcutería con atención personalizada al cliente. Asimismo, ofrece un gran surtido de alimentos frescos, destacando las frutas y verduras locales de temporada. En total, la nueva tienda cuenta con un surtido de 3.000 de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos locales.
Además, este supermercado realizará ofertas y promociones que se sucederán cada mes. La apertura de este nuevo establecimiento se caracteriza por incorporar las últimas novedades tecnológicas, como pantallas táctiles en la línea de cajas, iluminación LED o medidas para reducir el consumo energético en los muebles de frío, lo que supone que el nuevo supermercado inaugurado sea más ecoeficiente.
Según ha informado el grupo de distribución, la propuesta comercial de Eroski en cuanto a productos típicos de la zona se centra, sobre todo, en los productos frescos locales en frutas, verduras y hortalizas, y carne.
También tienen cada vez mayor relevancia entre los consumidores otros productos de elaboración artesanal local como el jamón cocido, chorizos de Orozco, queso D.O. Idiazabal, quesos frescos tradicionales y los alimentos precocinados artesanos. Completa la gama regional una selección de txakolis D.O., sidras naturales y los vinos con D.O. Rioja Alavesa.
APUESTA POR LA GENERACIÓN DE EMPLEO
Eroski ha destacado que su red de franquicias es una “oportunidad de futuro” para el emprendedor por su potencial rentabilidad apoyada en una “sólida red de más de 500 supermercados franquiciados, con un modelo de negocio competitivo y rentable”.
“Es un modelo que destaca por ser generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia y la marca de confianza Eroski que les respalda”, ha agregado.
La red comercial de Eroski supera los 500 supermercados franquiciados, siendo una red de tiendas consolidada en su fórmula desde hace décadas.
Por territorios, Galicia cuenta con 198, seguida de País Vasco con 80 tiendas, Baleares con 67, Andalucía con 56, Navarra con 24, Aragón con 20, Castilla y León con 11, Cataluña con 13, Cantabria con 8, La Rioja con 6, Castilla La Mancha con 4, Madrid con 2, Asturias y Andorra con 1.
Eroski completa una red superior a los 2.100 establecimientos y está compuesta por hipermercados Eroski, supermercados Eroski/center, Eroski/city y Caprabo, además de oficinas de viajes, gasolineras, ópticas, tiendas de deporte, perfumerías y 21 plataformas logísticas.