Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Mazón adjudica 3,9 millones a dedo a un constructor de Gürtel para obras de la DANA
Populares y socialistas tratan de sortear los vetos a Ribera y el candidato de Meloni
¿Mazón no tiene problemas de conciencia? Opina Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pacharán Navarro lanza una campaña para resaltar en clave de humor las diferencias con otras bebidas hechas con endrinas

Pacharán Navarro lanza una campaña para resaltar en clave de humor las diferencias con otras bebidas hechas con endrinas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La encargada de ilustrar está campaña es la navarra afincada en Madrid Laura Santolaya, autora del libro 'Los lunes me odian', a través de su álter ego P8ladas, según ha informado en una nota el Consejo Regulador de la IGP Pacharán Navarro.

Todas las semanas hasta el próximo mes de diciembre se publicará una ilustración nueva de Santolaya en los perfiles de Facebook y Twitter, así como en la web oficial de Pacharán Navarro con el particular humor de la habitual protagonista de sus viñetas P8ladas. Además, se colgarán recetas de cócteles realizados con esta bebida, como el mojito de pacharán.

La diferenciación del licor de endrinas, del pacharán casero o de otros pacharanes es el hilo argumental de la campaña, donde se invitará al consumidor a diferenciar utilizando la ironía a través de otras situaciones como: 'no es lo mismo un pintxo que un juevintxo'.

Etiquetas
stats