Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE
Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.
Errejón pide que la violencia machista se trate como una cuestión de Estado

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha pedido hoy al Ejecutivo que la violencia machista sea tratada como una cuestión de Estado.
En declaraciones a los periodistas antes de reunirse con los nuevos senadores de su partido para preparar enmiendas y vetos a la reforma de la ley del aborto, Errejón ha condenado “la ola de violencia machista y de feminicidio que hay en España”.
A su juicio, el problema de la violencia de género “merece un pacto de Estado, un compromiso de todos los partidos”.
“Causa bochorno que el informe de Naciones Unidas suspenda a España por los escasos recursos que destina” a la solución de este problema, ha concluido el dirigente de Podemos.
0