El debate entre Iglesias y Rivera pierde dos millones de espectadores respecto al primer duelo
Pablo Iglesias y Albert Rivera reeditaron ayer el cara a cara que mantuvieron el pasado octubre. El debate tuvo un tono más bronco y registró menos espectadores. El programa de Salvados tuvo una audiencia de 3,2 millones de espectadores y un 18,2% de cuota de pantalla, unos datos de seguimiento menores de los registrados por la anterior edición.
En aquella ocasión, la primera vez que se enfrentaban los líderes de Podemos y Ciudadanos, unos 5,2 millones de espectadores siguieron el debate, que logró un 25,2% de share. En total, esta “segunda vuelta” ha reunido a dos millones menos de espectadores y ha perdido siete puntos de cuota de pantalla.
Ese descenso en audiencia no ha impedido que el programa haya sido lo más visto del domingo por la noche. Tras el programa de La Sexta aparece Supervivientes: el debate, que con la misma cuota de pantalla tuvo cerca de un millón menos de espectadores.
Los datos de audiencia del Salvados de este domingo han estado por detrás del programa en el que Jordi Évole entrevistó a Mariano Rajoy. En aquella ocasión el programa tuvo 3,8 millones de espectadores y un share del 19,2%. También concentró más expectación el cara a cara entre Felipe González y Artur Mas, que tuvo un share del 19,4% y 4.095.000 de espectadores.