Rodríguez Flores niega haber recibido propiedades de donantes del PP
La diputada Carmen Rodríguez Flores ha salido al paso de las informaciones que la señalan como presunta perceptora de bienes inmuebles regalados por una constructora donante del PP. La información, publicada por el diario El Mundo, propició que Esperanza Aguirre anunciase su intención de llevar el caso al comité de garantías del PP al sentirse “absolutamente abochornada” por las acusaciones contra la diputada que se define como “protegida de Álvaro Lapuerta”, extesorero del PP.
A través de un comunicado, Martínez Flores califica la información como “absolutamente falsa” y señala que “esta campaña de prensa tiene por finalidad difamar mi buen nombre y el de D. Álvaro Lapuerta, quien es totalmente ajeno a mi patrimonio, y a quien simplemente me une una amistad fraternal, pese a las insidias y comentarios de ciertas personas de dudosa catadura moral empeñadas en inventar sobre la vida privada de las personas”.
En su comunicado, la diputada del PP afirma haber pagado todas las propiedades que posee y estar al día en el pago de impuestos y declaraciones fiscales referidas a esos bienes. Por todo ello, Rodríguez Flores anuncia su intención de “interponer inmediatamente querella criminal por delitos de injuria y calumnia contra los Sres. Inda, Urreiztieta y Jiménez, con el objetivo de reparar el daño que me ha sido causado y buscar la inhabilitación profesional de quienes ejercen la actividad periodística de forma tan inmoral”.