Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El debate a cuatro, lo más visto del año con 9,2 millones de espectadores

El debate no despeja la incógnita sobre los pactos postelectorales

El debate a cuatro emitido este lunes por los dos canales de Atresmedia se ha convertido en el programa más visto del año en televisión. Según los datos difundidos esta mañana por el grupo de comunicación, la emisión simultánea del debate en Antena 3 y La Sexta fue visto por 9,2 millones de espectadores y un share del 48,2%.

Hasta el momento, la participación de Mariano Rajoy y de Pedro Sánchez en “En tu casa o en la mía” (TVE) fueron los dos programas más vistos en la precampaña electoral. La visita del presidente del Gobierno a Bertín Osborne batió el récord el pasado miércoles ya que congregó a 4,3 millones de espectadores y acaparó un un 23% de la cuota de pantalla. Los telespectadores que en algún momento vieron el programa llegaron a ser 8.765.000. Una semana antes había hecho lo mismo el líder del PSOE. Un 20,4% de share y 3.373000 fueron los números de Sánchez.

Por canales, la emisión del debate en Antena 3 fue vista por 5.027.000 espectadores y el 26,2% de la audiencia. La Sexta quedó ligeramente por detrás con un 22% de share y 4.206.000 televidentes. Sin embargo, la cadena verde de Atresmedia se impuso a Antena 3 en el análisis previo y posterior. Tras el debate, la edición especial de 'Al rojo vivo' de La Sexta logró 2.106.000 y el 20,4% de la audiencia frente al programa de análisis de Antena 3, que fue seguido por 2.081.000 espectadores (19,7%).

La Sexta también se impuso a Antena 3 en la emisión del programa previo al debate. El espacio dirigido por Antonio García Ferreras fue visto por 1.780.000 personas y el 11,3% de la audiencia y el conducido por Susanna Griso fue seguido por 1.404.000 y el 10%.

El espacio supera así a la emisión simultánea en Telecinco y Cuatro de la película 'Ocho apellidos vascos' que logró un share del 47,5% y 8,2 millones de espectadores.

Etiquetas
stats