Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es, Premio Estatal del Trabajo Social

Premio Estatal del Trabajo Social

Seguimos recibiendo reconocimientos por nuestro enfoque de valores sociales y derechos humanos. Hoy te contamos que el Consejo General del Trabajo Social nos ha premiado en los IV Premios Estatales del Trabajo Social dentro de la categoría “Comunicación”. En esta se premia a “periodistas, medios de comunicación, programas de radio o televisión, que sean voz de denuncia de las políticas, o actuaciones y actitudes que fomentan la igualdad y la justicia social”. Recogemos el testigo de Jordi Évole, premiado el año pasado en la misma categoría.

eldiario.es lleva 3 años prestando atención al trabajo social como termómetro de la situación social y pilar fundamental del estado de bienestar. Hace un año, eldiario.es albergó un debate y estreno del documental 'Derechos Sociales por la Igualdad', en colaboración con el Consejo General del Trabajo Social.

Ya nos conoces, sabes que tenemos siempre entre ceja y ceja informar de las situaciones de desigualdad que se viven, en España y más allá de nuestras fronteras, estén o no en la agenda mediática y política. Este trabajo lo podemos realizar gracias a la complicidad y el apoyo de nuestros casi 14.000 socios, quienes con su dinero hacen posible que este medio pueda permitirse este tipo de coberturas y enfoques. ¿Todavía no lo eres y quieres apoyarnos? Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Estos premios se entregarán el próximo 11 de marzo coincidiendo con el Día del Trabajo Social. Lo recibiremos muy agradecidos.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats