Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

'Un tema Al Día', “podcast imprescindible” para Apple Podcast

'Un tema al día', entre los podcasts imprescindibles para Apple Podcast

elDiario.es

0

Un tema Al Día ha sido elegido como uno de los “podcast imprescindibles” por Apple Podcast. Un reconocimiento “para homenajear a nuestras voces favoritas” con motivo del Día Internacional del Podcast que se celebra este 30 de octubre. Es el único espacio de actualidad destacado por Apple Podcast, en un año en el que la plataforma quiere “destacar la pasión de las comunidades que se forman entre oyentes”.

Presentado y dirigido por Juanlu Sánchez, cofundador y subdirector de elDiario.es, 'Un tema Al Día' es además el 'daily' de actualidad mejor posicionado en el ranking de Spotify y está permanentemente entre los cinco primeros podcast de la categoría Noticias y Política de Spotify y Apple Podcast, compitiendo con programas de radio de larga trayectoria y muy consolidados. Un tema Al Día también fue elegido Podcast Revelación 2021 por Amazon Music España

Un tema Al Día ha tenido una gran acogida entre los oyentes de podcast. En apenas unos meses, se ha convertido en una compañía reconocible para los lectores de elDiario.es y los oyentes de los podcasts informativos en España. El pasado jueves 22 de septiembre, cientos de personas participaron en la  grabación en directo de un episodio especial desde la plaza del Ayuntamiento de Valencia, con motivo del 10ª Aniversario de elDiario.es

El equipo de 'Un tema Al día' está compuesto por Juanlu Sánchez, Izaskun Pérez, Carmen Ibáñez, Marcos García Santonja, Pedro Nogales y con la colaboración de toda la redacción de elDiario.es, que aporta sus conocimientos y sus voces para elaborar píldoras de periodismo explicativo de unos 15 minutos por capítulo.

Escucha 'Un tema Al día' en:

elDiario.es

Podimo

Apple Podcast

Spotify

Amazon Music

Google Podcast

iVoox

Feed RSS

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats