Bob Pop (Madrid, 1971) lee novelas, las escribe muy despacio, colabora con Gemma Nierga en 'Hoy por Hoy' (Cadena SER), escribe cada semana sobre televisión en la revista LECTURAS y en la revista Mongolia cada mes. Una vez le preguntaron por su labor como crítico televisivo y él se definió como un 'coprófago bulímico', no les digo más. Bueno sí; que trabajó un mes con Anne Igartiburu en TVE; le echaron, claro.
La burbuja del talento
@page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } Es mentira y tendríamos que empezar a sospechar en el mismo instante en que nos descubrimos como jueces del talento ajeno. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar, previo pago, las aptitudes de los demás? ¿Y ellos? ¿Quiénes son esos caros jueces televisivos que se quedan sentados ante el desfile de aspirantes a ocupar el otro lado, su lugar, su silla, un contrato de mayor duración?
¿Dónde? ¿Ahí? ¿En televisión? ¿En serio?
El talento. Darlo todo. Ser verdad. Conquistar los corazones y los teléfonos móviles de la audiencia. Demostrar que valen, que tienen un futuro. Y dejarse aplaudir por el hijo de la baronesa y su señora, en directo. El hijo de la baronesa y su señora. Eso sí que es talento, coño. A ver si aprendemos de una vez.
Sobre este blog
Bob Pop (Madrid, 1971) lee novelas, las escribe muy despacio, colabora con Gemma Nierga en 'Hoy por Hoy' (Cadena SER), escribe cada semana sobre televisión en la revista LECTURAS y en la revista Mongolia cada mes. Una vez le preguntaron por su labor como crítico televisivo y él se definió como un 'coprófago bulímico', no les digo más. Bueno sí; que trabajó un mes con Anne Igartiburu en TVE; le echaron, claro.