El cantante del grupo de rock sevillano Reincidentes, Fernando Madina, ha reconocido que piensa aportar su “granito de arena” lejos de la música, “en otro sentido, más ideológico y político”. Según asegura en una entrevista en El Confidencial, que cree que sería “a nivel municipal”. “Me gustan más los pequeños núcleos”, apunta.
El bajista, vocalista y miembro fundador de Reincidentes, que fue retenido a mediados del pasado diciembre en el aeropuerto de Miami y posteriormente puesto en libertad sin cargos, ha dicho que se involucrará más en política “cuando se acabe el grupo. Cuando no tenga edad para subirme a un escenario…”. “Sí que lo he pensado pero –como dice una de sus canciones- al día le faltan horas, ya que entre la familia y el grupo…”, señala. “Pero cuando algún día diga 'no puedo ni sostener el bajo' pienso aportar mi granito de arena en otro sentido, más ideológico y político. Me imagino que sería más a nivel municipal. Me gustan más los pequeños núcleos”.
Acerca de si se le ha pasado el susto de su incidente cuando aterrizó de EEUU, comenta que “en realidad, no tuve tiempo ni de pensarlo. Al día siguiente tuve que llevar a la niña al cole. Y tenía que ensayar. No te da tiempo a pensar, casi mejor. Lo único que sí hubo tres o cuatro días que tuve que dormir con la luz encendida, no sé a santo de qué. Luego ya se me ha quitado”.