Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cazorla se promociona en redes como destino de interior bajo el lema 'Vive Cazorla'

Cazorla se promociona en redes como destino de interior bajo el lema 'Vive Cazorla'

EUROPA PRESS

CAZORLA (JAÉN) —

0

La campaña se baja en una acción dividida en tres partes: un vídeo oficial de promoción del destino turístico, un vídeo promocional de la red de senderos de Cazorla y una campaña promocional de divulgación monumental, artística y de recursos naturales, que se realizará de forma semanal y en la que se dará publicidad a ocho enclaves monumentales y de naturaleza del municipio.

La concejala de Turismo, Nuria Serrano, ha indicado que “es importante aprovechar la potencialidad que nos ofrecen hoy en día las redes sociales, en las que el Ayuntamiento cuenta con cuatro canales oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp, que aglutina a más de 20.000 seguidores en su conjunto”.

En esta línea, ha explicado en un comunicado que desde el gobierno local se ha optado por “aprovechar estas herramientas para potenciar el municipio y toda su oferta turística para dar visibilidad a nuestro territorio a nivel nacional, ya que las nuevas tecnologías son un amplio potencial para llegar de forma más directa al visitante potencial y al turista”.

Serrano ha indicado que se irán promocionando a través de estos perfiles sociales monumentos como las Ruinas de Santa María, el Castillo de la Yedra, el Castillo de Salvatierra o el Monasterio de Montesión, entre otros, y recursos naturales muy cercanos a Cazorla como la cascada de La Malena o el río Cerezuelo.

En cada publicación se realizará un sorteo con las personas que compartan y den a me gusta en la publicación, en una iniciativa en la que se ha contado con la colaboración de algunas empresas del territorio, así como con recursos del propio Ayuntamiento que se sortearán como un abono del Festival Bluescazorla 2021 o entradas para el Parque de Aventuras y la bóveda del Río Cerezuelo.

La concejala ha incidido en que “el objetivo no es otro que potenciar nuestro municipio como un destino seguro, un destino con un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la naturaleza, el ocio, la aventura, la gastronomía, el patrimonio, la cultura, el deporte y el arte, un sin fin de opciones para sentir y vivir Cazorla de forma intensa con familia, en pareja o con amigos”.

Al hilo, ha resaltado que además se dará visibilidad de todos estos recursos de forma audiovisual mediante un nuevo vídeo promocional de turismo que será presentado en breve y un vídeo promocional de la nueva red de senderos de Cazorla, con parajes espectaculares cercanos a Cazorla como son las cascadas de La Escaleruela, la Malena o el Cerro de Salvatierra.

Etiquetas
He visto un error
stats