La portada de mañana
Acceder
Sánchez rearma la mayoría de Gobierno el día que Feijóo pide una moción de censura
Miguel esprinta para reabrir su inmobiliaria en Catarroja, Nacho cierra su panadería
Opinión - Cada día un Vietnam. Por Esther Palomera

La Liga tira de Carolina Marín para penetrar en Asia

La jugadora de bádminton onubense Carolina Marín y el patinador Javier Fernández, a través de un contrato de patrocinio con LaLiga, ejercerán de embajadores del fútbol español en países en los que tienen influencia para ayudar a su expansión internacional. Increíble, pero cierto y muy bien tirado. Porque en algunos mercado inmensos (India, China...) Carolina Marín es más popular que Iniesta o Sergio Ramos.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, declaró que este contrato de patrocinio a través de LaLiga4 Sports supone “devolver a la sociedad todo lo que ha hecho por el fútbol español”.

“Hay muchos sitios dónde no somos tan conocidos, como la India con Carolina, y su presencia nos viene muy bien. Ellos nos representarán en lugares donde son más conocidos que las marcas de grandes clubes, suelen ser países con mucha población y ayudarán a expandir internacionalmente la marca de la Liga y a crecer en algunos mercados”, apuntó.

Carolina Marín, campeona olímpica en Río de Janeiro y bicampeona mundial, aseguró que es “un orgullo y un placer” poder beneficiarse de este contrato de patrocinio y aseguró que con el mundo del fútbol comparte “muchos valores como la pasión, entrega y sacrificio”.

“La expansión internacional es muy importante, sobre todo en Asia, y ojalá que en un futuro muy próximo tengamos una gran recompensa”, dijo la jugadora de bádminton, que ya sabe lo que es la unión entre su deporte y el fútbol por su club de Huelva, patrocinado por el Recreativo.