A la tercera no ha podido ser. El padelista sevillano Paquito Navarro, junto a su compañero el argentino Sanyo Gutiérrez, jugaban en A Coruña su tercera final del World Padel Tour del año, tras Santander y Miami, y en esta ocasión, ante la pareja número uno del mundo, el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, no pudieron conseguir el triunfo final.
La victoria, sin ser aplastante ni mucho menos, sí que fue clara (7-5 y 6-3) en un partido de altísimo nivel, el mejor que se puede ver en el mundo en estos momentos, con un primer set especialmente igualado y en general con puntos muy espectaculares, que hicieron las delicias de los numeros aficionados que acudieron a la final gallega.
El segundo parcial empezó con la misma tónica, con relativa igualdad, pero una ruptura sobre el servicio de Sanyo metió una ventaja (5-2) casi insalvable, además teniendo en cuenta el factor psicológico de tener un set ya ganado.
El objetivo de Navarro y Gutiérrez, segunda pareja del mundo, no es otro que alcanzar a los primeros El sevillano decía en su cuenta de una conocida red social con tremenda deportividad que “cuando los rivales han jugado mejor que tú, aplaudes y aprendes para la siguiente. Volveremos. A seguir trabajando”.