Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La CTA estrena nueva página web como “escaparate” y “punto de encuentro” de la innovación

La CTA estrena nueva página web como escaparate y punto de encuentro de la innovación.

elDiarioand

0

La fundación CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) estrena este lunes nueva página web corporativa (www.corporaciontecnologica.com) para convertirla en un espacio más “innovador, accesible, transparente” y que sirva de “punto de encuentro” para la promoción de la I+D+i.

En una nota de prensa, la CTA explica que el nuevo sitio web ha sido diseñado por la Agencia INNN en una “clara” apuesta de CTA por el talento andaluz, tras abrir un concurso al que se presentaron diferentes agencias de toda España.

El resultado es una web más “visual, atractiva y dinámica”, en línea con las últimas tendencias de diseño web, con el objetivo de simplificar la información y hacer más “accesibles, interesantes y útiles” los contenidos que ofrece CTA al ecosistema innovador.

Agenda de eventos

Entre los contenidos de interés que ofrece la web, destacan la agenda de los eventos más importantes relacionados con innovación y tecnología, casos de éxito de proyectos y empresas innovadores, la actualidad de la I+D+i o los servicios y la actividad internacional de CTA. Además, hay nuevos espacios para comunicar las ofertas de empleo y las demandas de proveedores para los diferentes servicios y productos que necesite contratar CTA.

La nueva web, que mejora el posicionamiento SEO, refuerza la seguridad y cumple con los requisitos de accesibilidad y transparencia, aplica de manera contemporánea y flexible la identidad visual de CTA, que se renovó en 2020 con una imagen de marca más moderna para afrontar una nueva etapa de crecimiento y apoyo a la innovación.

La Agencia Inn explica que el diseño de la nueva web tiene un enfoque minimalista, priorizando la simplicidad a nivel de UX (experiencia de usuario) y eliminando elementos superfluos para una experiencia más clara y eficiente.

La interfaz utiliza colores “audaces” y “vibrantes”, acordes con paleta de colores corporativos, que no solo reflejan la vitalidad de la innovación, sino que también atraen la atención del usuario de manera positiva.

El diseño es responsive (adaptable a todos los dispositivos) y con prioridad Mobile-First, conscientes de la importancia creciente de la navegación móvil.

Etiquetas
stats