El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, presentó este pasado jueves la la web luissalvador.es, desde la que se informará de todo lo relacionado con su campaña de cara a las elecciones del 26 de mayo. El sitio cuenta con un estudio realizado por el doctor Julián Gabarre Mir, del Instituto Superior de Morfopsicología, en el que se detallan aspectos sobre la personalidad del candidato, competencias innatas, y habilidades que se pueden conocer de él a través del estudio de los rasgos morfológicos de su rostro. El análisis de la personalidad a través de los rasgos faciales es una pseudociencia llamada morfopsicología que viene desacreditada por científicos.
Bajo la configuración morfológica del rostro del candidato subyace una información psicológica que se detalla en la web y, como es de esperar, elogia en su mayor parte los supuestos rasgos de la personalidad de Luis Salvador: “Sus competencias intelectuales innatas están por encima del término medio, coexistiendo competencias abstractas y concretas, lógicas e intuitivas, analíticas y sintéticas de manera armónica. Ante distintas situaciones tendrá buena capacidad para ver y dar soluciones globales bien adaptadas a la realidad. Esto es porque sabe canalizar muy bien sus ideas en acciones concretas, y porque la competencia de planificación es notable, pudiendo prever y anticiparse a lo inesperado”, apunta.
“Buen caudal energético orientado a realizaciones de valor ético-morales y humanas de valor trascendente enfocados a la contribución de mejoras para la posteridad social. No obstante, sus acciones son meditadas, sensatas, concretas y objetivas, lo que le otorga suficiente apego a la realidad actual. Estas circunstancias de moralidad profunda y de tener los ”pies en el suelo“ canalizan su trabajo hacia contribuciones para dejar un mundo mejor”, dice unos de los quince puntos.
La web, desarrollada por la empresa Combo Comunicación, cuenta también con un espacio de participación para que los usuarios puedan enviar sus propuestas y trasladar sus inquietudes y recibir la retroalimentación del propio candidato y de su equipo. Igualmente, la página también permite unirse al grupo de Whatsapp creado específicamente para “lanzar todas las novedades acerca de la campaña y la actualidad que se genera diariamente”.