Antonio Rodríguez Almodóvar: “La corrección política, aplicada a los cuentos, es destructiva” Alejandro Luque
Olivier Schrauwen, dibujante: “No estoy preocupado con la IA, espero que me ayude en las tareas más mecánicas” Alejandro Luque
Cómo hacer literatura en Twitter, tener millones de visualizaciones y dar el salto al audiovisual: “Mis novelas no tienen celos de mis hilos” Alejandro Luque
Grupo Anaya cancela la línea de ficción de su filial en Andalucía y fulmina a su editor, Miguel Ángel Matellanes Alejandro Luque
Ángeles Mora: “Tengo la sensación de haber llegado a la meta en mi vida como poeta” Fermín Cabanillas
Wayne Jamison, escritor: “Hitler reconoció que su gran equivocación fue no ordenar la invasión de Gibraltar” Alejandro Luque
Quico Rivas: el crítico de arte con título nobiliario e ideas anarquistas que veía el mundo como un campo de batalla Alejandro Luque
Fernando Mansilla, el artista que nadó en todas las aguas, salta a la pantalla: “Pocos conocen al creador completo” Alejandro Luque
De cómo el alzamiento y la represión franquista no pudieron con la resiliencia de cinco mujeres de Jimena de la Frontera Inmaculada Calahorro
Más que carnaval, playa y pescaíto frito: los contrastes de Cádiz la convierten en escenario ideal de la novela negra Alejandro Luque
Evocación de El Bardo, 60 años después: una ventana de luz poética en plena noche del franquismo Alejandro Luque
'Mosturito', la novela de barrio con acento andaluz en la que “no todo se entiende, pero tampoco hace falta” Alejandro Luque
Cómo el hallazgo del archivo del jefe de la Falange en un vertedero de un pueblo de Sevilla acabó convertido en una novela Alejandro Luque
Rosalinda Miller Cid, la revelación de la poesía española que vivió y murió en la calle Alejandro Luque
Heridas de arena o lluvia de agua caliente en mitad de la batalla: la Guerra Civil también se escribe de forma surrealista Alejandro Luque
La guerra del barracón: una editora y los descendientes de prisioneras de los nazis ponen en entredicho una novela Alejandro Luque
Horacio Altuna, leyenda del cómic: “Yo ya era distópico en el 84, pero me quedé corto” Alejandro Luque / Alejandro Luque
La memoria olvidada del barracón de las mujeres: “Antes se llamaban nazis y ahora proxenetas, pero son lo mismo” Alejandro Luque
Entre el mito y la historia: Hipatia y Catalina de Alejandría, dos mujeres asesinadas por defender sus convicciones Alejandro Luque