La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha valorado la celebración este fin de semana del 39 Congreso Federal del PSOE y ha incidido en que los socialistas andaluces van a “arrimar el hombro”, dejando claro que el secretario general del partido, Pedro Sánchez, “tiene libertad para rodearse de aquellos compañeros que desee y a mí me va a parecer bien”.
Cuestionada por los periodistas en el municipio malagueño de Vélez-Málaga sobre la expectativa andaluza en ese congreso y sobre cómo quedará representada la región, Susana Díaz, ha insistido en que irán “para arrimar el hombro, como siempre”.
“Nosotros sabemos que la mejor manera de arrimar el hombro es demostrando en Andalucía que se puede gobernar de otra manera, teniendo la confianza mayoritaria de los andaluces y esa es nuestra manera de ayudar”, ha sostenido.
En este punto, además, ha recordado que “desde el primer día lo dije, el secretario general, mi compañero Pedro, tiene libertad para rodearse de aquellos compañeros que desee y a mí me va a parecer bien”, ha concluido.