El patinazo de la alcaldesa de Zaragoza en la bienvenida a los Reyes Magos: “Que todos los niños reciban un regalo, aunque sea un libro”
La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, protagonizó uno de los momentos del fin de semana al desear durante la llegada de los Reyes Magos a Zaragoza en el estadio de la Romareda que todos los niños y niñas de Zaragoza tengan un regalo, “aunque sea un libro, un puzzle, un cuento...”.
La respuesta en redes sociales se ha hecho esperar unos días aunque ya ha llegado hasta personalidades de la cultura o incluso políticos como Íñigo Errejón, que critican a Chueca por denostar un libro como regalo de Reyes.
Estas palabras fueron dichas ante más de más de 7.000 niños y niñas, acompañados de sus familiares, que se habían reunido en la Romareda para recibir a los Reyes. La alcaldesa no estuvo sola, en el acto también estaba la consejera de Cultura, Educación y Turismo, Sara Fernández y la alcaldesa infantil, Henar Chinchilla, miembros de la corporación municipal y otras autoridades de la ciudad.
13