Otro atropello del tranvía de Zaragoza tras el siniestro mortal del martes: herido un hombre de 63 años
Un hombre de 63 años, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza, ha resultado herido este miércoles al ser atropellado por el tranvía en pleno centro de la ciudad, en el paseo de la Independencia. El suceso se produce apenas 24 horas después del siniestro por el que falleció una niña de 12 años en la parada de Romareda.
Al lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional, mientras que una ambulancia ha trasladado al hombre a un centro hospitalario. Según testigos presenciales -aunque las investigaciones posteriores deberán confirmarlo-, el hombre cruzaba de manera irregular la vía. Ha estado en todo momento consciente, aunque por el momento no hay información sobre su estado.
El martes, una menor de 12 años, estudiante del Instituto de Secundaria Miguel Catalán, falleció atropellada por un tranvía en la parada de Romareda, entre el Hospital Miguel Servet y el estadio de fútbol, en el mismo lugar donde hace diez años se produjo un accidente con las mismas características.
La hora coincidía justo con la salida de los colegios para ir a comer, en una zona precisamente con numerosos centros escolares en los alrededores, que conciden además con la afluencia que tiene el entorno del Hospital.
0