Un espacio en el que está implicada toda la redacción de eldiario.es para rastrear y denunciar los machismos cotidianos y tantas veces normalizados, coordinado por Ana Requena. Puedes escribirnos a micromachismos@eldiario.es para contarnos tus experiencias de machismo cotidiano.
“Convertirte en donante es tu única oportunidad de meterte dentro de ella”
El uso de las mujeres como objeto para atraer clientes ya no se limita a los anuncios de moda, productos de belleza o automóviles. Fotografiar a una modelo en ropa interior y exponer su cuerpo en vallas publicitarias gigantes es lo último en la publicidad belga para animar (a los hombres heterosexuales) a convertirse en donantes de órganos.
“Convertirte en donante es probablemente tu única oportunidad de meterte dentro de ella”, reza el eslogan de la campaña de la fundación 'Reborn to be alive. Organ Donor Foundation', realizada por la agencia Duval Guillaume.
El uso de las mujeres como objeto para atraer clientes ya no se limita a los anuncios de moda, productos de belleza o automóviles. Fotografiar a una modelo en ropa interior y exponer su cuerpo en vallas publicitarias gigantes es lo último en la publicidad belga para animar (a los hombres heterosexuales) a convertirse en donantes de órganos.
“Convertirte en donante es probablemente tu única oportunidad de meterte dentro de ella”, reza el eslogan de la campaña de la fundación 'Reborn to be alive. Organ Donor Foundation', realizada por la agencia Duval Guillaume.