Adrián Colunga, delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, aseguró este jueves que firmaría ganar “por una a cero y en el minuto 90” al Racing de Ferrol este sábado, dejando en un segundo plano el factor gol-average, que favorece de momento al conjunto gallego por la victoria que logró en la primera vuelta en A Malata (3-1).
“Lo que más me preocupa es sumar los tres puntos, pues, de esa manera, dejaríamos descolgado a este adversario. Vamos a hacer nuestro partido y soy optimista, pues pienso que venceremos”, apostilló.
Adrián valora la posibilidad de alcanzar los 29 puntos este sábado, objetivo que requiere otro triunfo, pues eso permitiría “mejorar la situación y poder afrontar la siguiente salida sabiendo que todo lo que se pueda sumar sería positivo”.
El atacante asturiano vaticina que el Ferrol “estará cerradito y esperando aprovechar las ocasiones que tenga” y no quiso buscar excusas en el mal estado del césped del Estadio de Gran Canaria, pues “será perjudicial para los dos equipos”.
Respecto a sus opciones de mantener su sitio en el once titular y poder acompañar a Marcos Márquez en la delantera, remitió a la decisión que pueda adoptar Juan Manuel Rodríguez.
“No me considero un jugador de segundas partes y donde juego más a gusto es arriba, pero si me toca jugar quince minutos, saldré a ayudar a muerte. Es bueno que exista competencia y será el técnico quien tenga la última palabra”, finalizó.