Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas Marcos Márquez y Siro Darino se ejercitaron este miércoles al margen de la plantilla por los problemas físicos que arrastran, mientras que López Ramos y Adrián Colunga ni siquiera se calzaron las botas y guardaron reposo.
Márquez y Darino realizaron durante algunos minutos carreras en las instalaciones de Barranco Seco sin que mediara balón de por medio con la intención de facilitar la recuperación de sus respectivas dolencias y poder llegar a tiempo para la cita del próximo domingo ante el Málaga.
Más complicado lo tendrá Adrián Colunga con problemas lumbares, mientras que López Ramos está prácticamente descartado, al padecer una distensión fibrilar, dolencia amenazante por el agravamiento que puede experimentar en caso de arriesgar. En todo caso, los servicios médicos de la entidad todavía no renuncian a tratar de recuperarlo en los próximos días.
La buena noticia la protagonizó Carlos Merino que, tras varias semanas fuera de combate por una lumbalgia, al fin pudo completar la misma actividad que la plantilla.
La sesión, en la que Juan Manuel Rodríguez ordenó varios partidillos y ejercicios ofensivos, fue muy intensa 6 deparó algún choque fortuito entre jugadores, aunque ninguno revistió importancia.
Este jueves, a partir de las 10.00 horas, los futbolistas están citados en Barranco Seco para proseguir con el plan semanal de trabajo.