La enfermería de la Unión Deportiva no gana para disgustos. Primero fue el turno de la plaga de lesiones que padeció la zaga insular en los primeros encuentros del campeonato, motivando la llegada de Víctor Laguardia al club, ahora también lesionado. Luego le tocó el turno a Viera y Vitolo, los dos jugadores más peligrosos y necesarios de la entidad de Pío XII. Y cuando parecía que la situación iba mejorando, Corrales, hombre esencial en la retaguardia amarilla, estará de baja de cuatro a seis semanas por una rotura de 14 centímetros en el bíceps femoral.
El sevillano se lesionó en el encuentro ante el Girona el pasado sábado en la zona de los isquiotibiales, pero decidió terminar el partido. Ahora la factura es más cara y podría perderse hasta siete partidos.
El lateral se suma a la amplísima lista de bajas o posibles bajas ante el encuentro del próximo sábado ante el Murcia al que hay que añadir la de los sancionados Herner y Vicente por las expulsiones ante el Girona. Juan Manuel Rodríguez tendrá que escudriñar en sus ideas para buscar una solución en el planteamiento inicial del próximo encuentro liguero, ya que hasta 8 jugadores podría perder el mister ante el Murcia.