El Deportivo Alavés pudo contar en la jornada de trabajo de este jueves, celebrada en las instalaciones de Ibaia, con el portero Stephane Porató y con el defensa central Pablo Casar, de cara al choque liguero de este sábado contra la Unión Deportiva Las Palmas (Mendizorroza, 17.30, hora canaria).
Ambos jugadores, que se perfilan como titulares para el choque de este sábado, se han recuperado a tiempo de sus últimos problemas musculares y contracturas.
Los que tienen menos posibilidades de ser alineados ante el combinado gran canario, por diferentes lesiones, son los delanteros John Aloisi y Ogbeche, los centrocampistas Santi Carpintero y Elton Giovanni, junto con otro media punta, como el catalán Quique De Lucas.
Ante la trascendencia del encuentro a disputar por el Alavés contra el conjunto canario, ya que ambos equipos se jugarán la permanencia en la Segunda división, el consejo de administración del club vitoriano dará opción a los abonados alavesistas de adquirir un tope de tres entradas por persona al precio módico de 5 euros cada una de ellas.