SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)
El delantero del Sevilla Alejandro Alfaro ya ha alcanzado un acuerdo para jugar este año en el CD Tenerife, donde ya militó con notable éxito en la pasada campaña como cedido, aunque, ahora, habrá que esperar a que ambos clubes cierren la operación.
El canterano, a pesar de haber marcado más de 20 goles con los tinerfeñistas, para cuyo ascenso a la Primera fue pieza clave, se ha quedado sin sitio en el once inicial sevillista tras el fichaje esta misma semana de Álvaro Negredo.
Según confirmó hoy en declaraciones a Europa Press el agente del jugador, Emilio De la Riva, tanto el Xerez, como el Sporting de Gijón y el Racing de Santander pretenden hacerse con sus servicios, aunque el jugador, que no ha olvidado la grata experiencia y el buen trato recibido en la isla, tiene claro que desea volver a las filas 'chicharreras'.
“Nosotros ya hemos llegado a un acuerdo con el Tenerife y, ahora, son los clubes los que se tienen que poner de acuerdo”, explicó al respecto De la Riva. No obstante, el propio representante adelantó que el Sevilla está “poniendo unas condiciones bastantes duras” para este regreso de Alfaro a Tenerife.
Igualmente, recordó que la renovación del punta hasta 2012, que se plasmará en breve, era algo que ya estaba pactado de antemano, y no es, por lo tanto, algo que se haya pensado realizar, dentro de la negociación abierta ahora.
Así las cosas, el agente añadió que está a la espera de la vuelta a la capital hispalense de 'Monchi', que se encuentra en Madrid en estos momentos, desde donde el propio De la Riva regresará esta tarde a Sevilla para tratar la cuestión con el director deportivo blanquirrojo.