Ha tenido que ser desde Argentina, donde se encuentra siguiendo jugadores, desde donde el director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, haya arrojado algo de luz sobre la continuidad o no de Juan Casuco al frente del equipo blanquiazul, indiscutiblemente el gran tema de debate en el tinerfeñismo durante las últimas fechas.
El máximo responsable del club en materia de fichajes habló este martes para Teide Radio y aclaró varios puntos al respecto. El primero, el que se refiere al momento de tomar una decisión definitiva: “Hasta que el equipo no esté salvado no se abordará ese tema”, precisó, “porque los temas no creo que haya que abordarlos cada quince días. Hay que analizar las situaciones con tranquilidad”.
l principal objetivo del viaje es conocer un poco más de cerca el mercado, aunque sólo el mercado que está dentro de nuestras posibilidades. Hasta la fecha habíamos hecho un proceso de captación a través de vídeos y ahora nos tocaba ver a esos jugadores en directo. Siempre hay jugadores interesantes, pero venir a suramérica no quiere decir que vayamos a fichar a un jugador de aquí.Tan sólo venimos a ver y conocer en persona a algún jugador que estamos siguiendo“, añadió.
El segundo, y quizá el más importante, fue para dejar una puerta entreabierta a la renovación del técnico murciano a pesar de que en los últimos días se daba prácticamente por hecho que prescindirían de sus servicios. “En ningún momento me he planteado que no siga”, puntualizó antes de añadir que “claro que cuenta con opciones de continuar porque la línea que ha tenido ha sido buena.
También aprovechó para valorar las informaciones surgidas acerca de una serie de candidatos a sustituir a Casuco. “No sé absolutamente de dónde han salido esas noticias”, se limitó a señalar, “pero es un tema que no me preocupa”.
Respecto a los motivos de su desplazamiento a tierras sudamericanas, Serrano explicó que “e
Por último, el director deportivo de la entidad blanquiazul expresó su convencimiento de que Iriome seguirá vinculado al CD Tenerife. “Lo importante en el tema de Iriome es que nosotros queremos que siga y él quiere quedarse los años que él quiera. No te puedo decir si son tres o son cinco”, apuntó, “pero estoy convencido de que no habrá problemas con él”.