La UD Las Palmas ha reconocido este jueves, a través de su director deportivo Toni Cruz, que insistirá en el fichaje del centrocampista malagueño Antonio Galdeano, “Apoño”, al tiempo que ha confirmado para este viernes la presentación del iraní Masoud, quien ha llegado ya a Gran Canaria.
El dirigente del club isleño ha admitido que Apoño, exjugador del Real Zaragoza, “es una opción” y que han mantenido conversaciones con el futbolista malagueño “desde hace tiempo” y va a insistir, pero también ha apuntado que hay “otras posibilidades abiertas”.
El club grancanario quiere completar la plantilla 2013-2014 con un futbolista que en la actualidad no tenga vinculación contractual con ningún equipo, como permite la reglamentación, para cubrir una posición en el centro del campo, con un “perfil ofensivo”.
El último en llegar, este mediodía, ha sido el centrocampista internacional iraní Masoud, exjugador de Osasuna, quien no ha hecho declaraciones hasta superar el reconocimiento médico y rubricar el contrato apalabrado, hasta junio de 2014.
Mosoud fue anunciado por la Unión Deportiva Las Palmas como nuevo fichaje el pasado lunes, junto a Carlos Aranda, paisano y amigo personal del pretendido Apoño.
Toni Cruz ha dicho hoy, durante la presentación oficial de Aranda, que el delantero andaluz tiene “capacidad para jugar de espaldas, potencia, calidad, así como experiencia en Primera y Segunda”, además de “una mirada depredadora”.
El dirigente isleño ha subrayado que en el club insular están “tremendamente satisfechos” con la confección de la plantilla, y ha destacado que 14 de esos futbolistas “han jugado en Primera” y disponen en todas las líneas de jugadores “que son o han sido internacionales”.