Ángel hace sufrir al campeón

Aprovechó la oportunidad brindada por JIM para reivindicar más minutos. Ángel, en una perfecta asociación con Martins, se plantó ante Casillas para batirle por alto y hacer saltar a todo el Ciudad de Valencia. Su tanto significó la igualada, hasta que Morata decantó la balanza. El canario llevaba sin jugar desde la remontada frente al Español, en la jornada 3, por que tras el gol logrado puede conseguir más oportunidades como la de esta semana.

Omar Ramos se convirtió en el protagonista del Valladolid en el empate frente al Valencia. El tinerfeño fue objeto del penalti más polémico de la jornada, que significó la expulsión de Cissokho por parte de los valencianistas y supuso el 1-1 final. Nuevamente salió en la partida inicial demostrando la plena confianza que tiene Djukic en él.

En el bando contrario, Viera se quedó por segundo partido consecutivo sin jugar. El grancanario lleva ya unas semanas sin entrar en juego, donde Pellegrino ha preferido optar por el mexicano Guardado en su lugar.

Rubén Castro volvió a tener una cita con el gol por segunda semana consecutiva, aunque fue insuficiente pata sacar un resultado positivo frente al Granada. El grancanario aprovechó a la perfección un centro desde la izquierda de Alex Martínez para enviar al fondo de las mallas su quinta diana de la temporada.

La otra gran noticia la protagonizó Ángel López, que debuto en liga con la camiseta verdiblanca. El lateral isleño entró en sustitución del lesionado Nelson, lo que le abre una puerta para poder tener una nueva oportunidad en el próximo partido. Mientas, Mario y Fabricio continúan en la enfermería bética recuperándose de sus respectivas lesionas para poder estar disponibles para Pepe Mel cuanto antes.

Juan Carlos Valerón no pudo guiar una victoria del Deportivo de la Coruña, que tras ir ganando 0-2 acabó sucumbiendo ante el Zaragoza. El 'flaco' fue sustituido con el marcador favorable para los gallegos, en un intento de Oltra por amarrar el resultado.

Ayoze fue baja en los días previos al partido, teniendo que quedarse en A Coruña, por su parte Manuel Pablo sí estuvo en la convocatoria pero se pasó todo el encuentro en el banquillo deportivista.

Javi Álamo se quedó esta semana fuera de la lista de Jiménez, por lo que no pudo participar en la goleada de los suyos, que escapan de la zona peligrosa.

Otro que quedó sin jugar esta semana fue el tinerfeño Pedro. Tito Vilanova decidió dar descanso al jugador azulgrana, que lleva una gran carga de partidos entre Liga y Champions League. A pesar de la ausencia del canario, el Barça consiguió vencer a un Mallorca combativo hasta el final.