La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Aragoneses apuesta por no perder las señas de identidad

Sergio Aragoneses, portero del CD Tenerife, cree que el equipo debe mantener las señas de identidad que le hicieron triunfar la temporada pasada en la Liga Adelante, ya que de no hacerlo entiende que “lo perderíamos todo”.

El meta gallego expuso este miércoles en rueda de prensa que si con el estilo de juego promulgado por José Luis Oltra se logró el ascenso a la elite “valdrá también para conseguir la permanencia”, aunque no disimuló que ese objetivo “será complicado”.

Sostuvo que “la base del equipo es buena” y que “estamos conjuntados”, de ahí su confianza en que “vamos a dar que hablar en Primera”.

Al igual que ya han hecho algunos compañeros con anterioridad subrayó que “la intención es ir a Zaragoza a por los tres puntos”, y preguntado por si el maño es el rival propicio para iniciar la temporada dijo: “me da igual el que sea, lo que me gustaría es empezar con buen pie”.

En lo personal, Sergio Aragoneses afronta la temporada como una reválida en la Liga BBVA, una categoría en la que tiene “ganas de disfrutar”.

Lo que tiene claro es que no le pesará la responsabilidad, ya que ésta “es siempre buena si la sabes afrontar” y porque “jugar y competir es lo más bonito que hay, además de que es mi trabajo”.

Aragoneses no cree que su experiencia suponga un plus dentro de un grupo de jugadores con escaso o nulo bagaje en la Primera división, pues es consciente de que “el vestuario es muy sano y competitivo y sabrá afrontar el reto”.