Ayoze, centrocampista del CD Tenerife, afirmó este miércoles que su equipo tendrá que estar “al 200 por ciento” para sacar algo en el partido que les enfrentará el sábado, en el Heliodoro Rodríguez López, al Real Madrid.
“No podemos cometer errores ante el Real Madrid” dijo el jugador blanquiazul en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que se analizó las últimas novedades del CD Tenerife ante el partido del sábado, según señala la página web del club.
El centrocampista tinerfeño comentó que el partido del Athletic de Bilbao, ante el que el CD Tenerife perdió el pasado fin de semana, “está olvidado” y ahora el equipo sólo piensa en el próximo encuentro ante el Real Madrid “en el que habrá que estar al 200 por ciento para intentar sacar algo positivo”.
“Contra el Real Madrid no se puede perdonar nada”, apuntó Ayoze, quien añadió que para el equipo blanco también es un partido importante porque no querrá que se les escape el FC Barcelona en los primeros puestos de clasificación de la liga.
“De todos modos, si quieren ganar aquí van a tener que apretar mucho porque les queremos poner las cosas complicadas” aseveró Ayoze.
Sobre su titularidad en San Mamés, el jugador tinerfeño admitió que representó una oportunidad pero los acontecimientos propiciaron que fuese el sustituido y subrayó que ahora se trata de pasar página y esperar una nueva oportunidad.
El centrocampista aseguró que se esfuerza al máximo en cada entrenamiento para estar a disposición del técnico y señaló que lo importante es el conjunto y remar todos en la misma dirección“.
El delantero del CD Tenerife Nino también manifestó que ganarle en Primera división al Real Madrid “siempre será bonito” y reconoció que el equipo merengue tiene una gran plantilla “nosotros tendremos que competir al máximo para sacar algo positivo”.
Nino afirmó que “aún quedan jornadas por delante y es complicado hacer cuentas”, consideró que el equipo debe ir “paso a paso y no mirar más allá de cada fin de semana” y subrayó que al Real Madrid “no le puedes regalar nada, porque en cualquier momento te la puede liar”.