Barbosa: ''No hay momentos para la relajación''

Mariano Barbosa, portero de la UD Las Palmas, quiso frenar este lunes el ambiente de euforia que rodea al equipo amarillo tras el prometedor inicio de Liga.

Así, el argentino recordó que “apenas ha comenzado la Liga y aún tenemos muchas cosas que mejorar. Hay mucha ilusión, pero sabemos que no podemos relajarnos. No podemos hablar de techo en el rendimiento de este equipo. La Liga te va colocando en tu sitio. En esta categoría cualquier equipo es peligroso y te puede ganar”.

Para el guardameta titular de la UD, la plantilla “está trabajando bien y eso se refleja en los partidos. El equipo va creciendo y a mí me toca hacer mi trabajo. La suerte es que todo está saliendo bien”.

Barbosa, uno de los futbolistas más destacados en el partido del pasado viernes ante el Villarreal B, destacó que “es importante que no nos hagan muchas ocasiones de gol. Si la parte de atrás funciona eso da seguridad al equipo. En ataque también estamos haciendo goles y ese equilibrio está siendo clave para que la marcha del equipo sea excelente”.

Sobre la ilusión de la parroquia amarilla con el nuevo proyecto, el arquero señaló que “es importante sentir el apoyo de la gente cuando juegas de local”.